Lucía Eva Di Leo

Soy Licenciada en Psicología, estudie en la UBA y también allí realice el profesorado en educación media y superior en psicología.

Actualmente atiendo de forma particular en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Me dedico a al tratamiento de Adolescentes, jóvenes y adultos.

Me sigo formando continuamente, he realizado certificaciones en constelaciones y actualmente una Diplomatura Internacional en Psicología Jurídica y Victimología con capacitación en la Ejecución de la Pena.

Un lema para mí, en mi consultorio, es trabajar en conjunto con mis pacientes, que el compromiso sea mutuo y poner lo mejor de mí para cada uno de ellos.

Tambien quiero resaltar otro aspectos: que para mí es importante: no todas las teorías y ramas le son útiles a los todos lospacientes por igual. Es por esto que creo que comp profesionales debemos estar en contacto con otros profesionales, trabajar de forma interdisciplinaria (entre todos) y por sobre todo, siempre priorizar lo que el paciente necesite. 

Además de ejercer como profesional soy profesora en un Bachillerato Popular.

Compartir este centro:

En el consultorio

Adicto a las drogas

Lucía Eva: Hola Pedro, un centro muy bueno al que podes acceder desde la web es la fundación DeHum. (http://dehum.org.ar/). Tiene talleres y actividades que a...

Separacion dolorosa

Lucía Eva: Hola Jose. Es una situación muy dificil, lo comprendo. por lo que comentas tienen una desconfianza mutua y eso pudo ir dañandolos. Sin embargo no ...

Lucía Eva: Hola José, cómo estás? Entiendo tu dolor y la situación inesperada para vos, pero deberías de reflexionar en que tal vez el motivo de la separación...

En la sala de lectura